Reencuéntrate con el Solitario Spider

Anímate y juega este clásico juego de cartas conocido como solitario spider. Está disponible en línea y es gratis. La versión que te presentamos es moderna y fresca, haciendo que un juego de cartas clásico se convierta nuevamente en tendencia.

Si te encantaba la versión Microsoft Spider, te encantará este juego, ya que hemos tomado el juego clásico que conoces de Microsoft y te ofrecemos una versión divertida y actualizada.

f:id:descargatop:20210406083618j:plain

solitario spider

Características de Solitario Spider

Esta versión de solitario incluye la opción para configurar 1, 2 y 4 palos, la opción de reinicio, las alternativas de deshacer y rehacer jugadas, tu puntaje, contados de jugadas y tiempo.

Si no has jugado al solitario antes o si has olvidado cómo jugar, puedes leer las reglas del juego que ese presenta luego de hacer clic en el botón disponible en la parte superior de la web.

Si aún no sabes si este juego es adecuado para ti, deberías echar un vistazo a todas sus características o comprobar cómo se compara con otros juegos de cartas.

Reglas del solitario Spider en línea

Este juego se juega con dos mazos completos. Entonces dispones de 104 cartas en total. Al iniciar un nuevo juego, 54 cartas se dividen en 10 cuadros. Los primeros 4 cuadros tienen 5 cartas cada uno y los cuadros restantes tienen 5 cartas cada uno. La carta superior de cada cuadro se pone boca arriba, mientras que el resto permanece boca abajo. Las 50 cartas restantes se colocan en una pila en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Siempre puedes mover una a una las cartas y ponerlas sobre una de rango superior. Si por ejemplo, tienes un 7 de tréboles, puede colocarlo sobre un 8 de tréboles, o el 8 sobre un 9. Y puedes colocar cartas encima de otras cartas de diferentes palos. El objetivo del juego es crear series de cartas del mismo palo, desde el as hasta el rey. Una vez que tenga una serie completa de cartas, se eliminará de la mesa.

Si las cartas en una carrera son del mismo palo, puedes moverlas todas al mismo tiempo. Por ejemplo, si tienes 8 de espadas hasta 6 de espadas, puede hacer clic y moverlos todos juntos a un 9 de cualquier palo. Sin embargo, si tienes un 8 de tréboles, un 7 de diamantes y un 6 de algo más, no puedes moverlos juntos. Entonces tendrás que moverlos uno por uno.

Cuando no tengas más movimientos que puedas hacer, es necesario hacer clic en la acción en la esquina superior izquierda. Eso repartirá 10 cartas del stock a los cuadros, colocando 1 carta en cada cuadro.

El solitario spider se puede jugar con diferentes dificultades. Principiante, intermedio y avanzado. En el modo principiante, solo tienes 1 palo, en el modo intermedio, tienes 2 palos y en el avanzado tienes los 4 palos de los mazos. En todos los modos, siempre tienes 104 cartas.